lunes, 27 de junio de 2016

Perspectivas de Manizales

Video creado por carlos Amado de la ciudad de Manizales
Esta pieza es un dedicación a mi ciudad, 9 meses dedicados a ella, la que me brindo mucho, que me mostró su lado amable y su lado no tan amable, este trabajo esta dedicado a Julian Madrid quien de una u otra manera influyo en que esta fuera mi dedicación y pasión, A todos mis amigos, que también fueron parte de ella, a esos que me acompañaron a superar algunos malos momentos, Esta dedicado a aquellas personas que influyeron en mi crecimiento personal, aquellas que pusieron su confianza en mi. Un trabajo que me permitió conocer personas maravillosas, esas que ayudaron a construir este camino, Al apoyo incondicional de toda mi familia en mi crecimiento personal y laboral, a cada una de ellas q les digo GRACIAS.
Técnica utilizada: Hyper-Lapse Film, Glimpse, Zoom in out,



 video creado por Carlos Amador

sábado, 25 de junio de 2016

Diplomado Teorias de la Mente en Manizales



Descripción: invitación del Departamento de Filosofía de la U. de Caldas.
Horario: miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Duración: 120 horas.
Inscripciones: hasta el 31 de agosto del 2016.
Informes: Departamento de Filosofía U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 21 151.

miércoles, 22 de junio de 2016

Bitcoin en Manizales

Sabias que en Manizales Hay una comunidad de personas estudiando,trabajando y comerciando con cryptomonedas, y especialmente con la mas importante de ellas ?  el BitCoin.



El uso del bitcoin es una realidad en Manizales, pero antes de iniciar con la historia de la Comunidad BitCoin Manizales debemos explicar en este blog de Manizales lo que es un BitCoin



Que es un BitCoin ?

El Bitcoin  es una criptodivisa concebida en 2009, El término se aplica también al protocolo y a la red P2P que lo sustenta y de forma común se denomina como una moneda digital.
 Generalmente se usa «Bitcoin» para referirse a la red o al protocolo y «bitcoin» (plural: «bitcoins») para referirse a las unidades monetarias.



Bitcoin se caracteriza por ser descentralizado, es decir, no está respaldado por algún gobierno ni depende de la confianza en un emisor central, por el contrario, utilizan un sistema de prueba de trabajo para impedir el doble gasto y alcanzar el consenso entre todos los nodos que integran la red De igual forma, son utilizados directamente entre los involucrados en la transacción sin la necesidad de un intermediario y manejan un código abierto para su funcionamiento.

Bitcoin es un proyecto innovador en constante evolución y cambio como cualquier moneda. Si bien los desarrolladores recomiendan investigar cómo funcionan previo a invertir en ellos o abrir una cartera para utilizarlos, también consideran que tiene la capacidad de cambiar el mundo en términos económicos  (tomado de wikipedia)

Como ingreso a la Comunidad Bitcoin en Manizales ?




Ingresar a la comunidad Bitcoin Manizales es muy sencillo solo tienes que  contactarnos

bitcoinextc@gmail.com y te informaremos de actividades y eventos

domingo, 19 de junio de 2016

Algunas fotos de Manizales usando drones


Algunas imágenes de Manizales usando Drones


Imangen del cementerio San Esteban


Imagen del Barrio La estrella



Imagen del monumento a los colonizadores


Imagen de Ondas del otun


Imagen del Parque la Gotera en las universidades Nacional y de Caldas


I
magen del romboi de Milan


Imagen de la torre al cielo en Chipre




Resultados loteria de Manizales

Blogs Colombia