viernes, 20 de agosto de 2010

Restaurante y cafeteria LA SACRISTIA en el barrio linares de la Ciudad de Manizales


El sabado pasado estuve degustando la sazon de otro restaurante en la Ciudad de Manizales, y la verdad pues me anime a comentar la experiencia en mi blog.

Se trata del restaurante y cafeteria LA SACRISTIA en el barrio linares de la ciudad de manizales el cual esta ubicado en la Carrera 25# 33 A 01 Esquina (Diagonal a la iglesia nuestra señora de chiquinquira) una cuadra mas alla del cuartel de la policia.


Me parecio un buen lugar , atendido por su propio dueño "don victor" una persona afable y de buen trato, la verdad me parecio un buen lugar en Linares para darse un buen almuerzo.

Como era sabado pues me comi un sancocho de espinazo, (especialidad del dia) pero les recomiendo la sopa de mondongo, conocida en toda la ciudad pero solo el dia domingo, aunque si viene un viernes la especialidad es el frijol con pezuña, los tres platos.

creanme cuando les digo que he probado las especialidades de viernes sabado y domingo , otra ventaja es que tiene parqueadero vigilado.

Si quieren disfrutar de uno de los mejores caldos de pescado de manizales no duden ir:

LA SACRISTIA
25# 33 A 01 Esquina (Diagonal a la iglesia nuestra señora de chiquinquira) una cuadra mas alla del cuartel de la policía.


Actualización 21 Mayo 2023


Algunas imágenes del restaurante la sacristia del 21 de mayo 2023









Plato recomendado: Cazuela de Mariscos






Video de Marcelo Mejia sobre el restaurante la sacristia:







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

los comentarios groseros o que no aporte al objetivo de este blog, seran eliminados

Resultados loteria de Manizales

Blogs Colombia