domingo, 16 de enero de 2011

el directorio de manizales, otra ventaja de la guia de manizales

En el sitio de la guia comercial de manizales hay un segmento muy importante y que me parece bueno mostrarlo en este blog: el directorio de manizales, ya que es una herramienta dentro de la guia de manizales, dedicada a tener la lista organizada en orden alfabetico de negocios y empresas.

Pues bien les cuento que no solamente esta organizada la informacion en la guia de manizales, por orden alfabetico, tambien esta organizada por las comunas de manizales o por los barrios, y ademas se encuentra el directorio de manizales por categorias y alli tenemos categorias como negocios, turismo,finca raiz, etc y se encuentran muchos enlaces clasificados para nosotros.

Aveces un sitio web esta en varias categorias, pero el negocio asociado a ese sitio web esta en un sector y se puede en contrar por varios lugares alfabeticamente.

Por ejemplo, un restaurante puede estar en turismo, en negocios y en comidas y esta ubicado en la comuna 3 de manizales y los usuarios aveces buscan por ubicacion o aveces por orden alfabetico o por categorias.

estas tres opciones son muy  importantes para el seo manizales y para cualquier estrategia de posicionamiento de marca usando medios digitales, en este caso internet.

Luego les cuento mas sobre mas opciones que tiene la guia comercial de manizales y sobre las que se estan desarrollando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

los comentarios groseros o que no aporte al objetivo de este blog, seran eliminados

Resultados loteria de Manizales

Blogs Colombia