lunes, 18 de enero de 2016

Encuentro regional del sistema nacional Ambiental 15 enero 2016

Con la presencia del Alcalde de Manizales, del ministro del medio Ambiente y del director Nacional del IDEAM se realizo en Manizales el primer encuentro regional del sistema nacional ambiental.




Ademas estuvieron: 23 alcaldes del departamento de Caldas, 19 concejales, 6 diputados y 17 medios de comunicación, se unieron para vivir el Encuentro Regional del Sistema Nacional Ambiental, el cual se llevó a cabo en el Recinto del Pensamiento este viernes 15 de enero de 2016 y donde el tema principal fue el Fenómeno del Niño y cómo afrontarlo.

Algunas imágenes que tomè desde la segunda fila del evento.














Al evento, organizado por la Alcaldía de Manizales con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente y  Desarrollo Sostenible, asistió Gabriel Vallejo López, Jefe de esta cartera, quien sostuvo que no hay un problema más grande que el Fenómeno del Niño. 

“Si bien somos una ciudad y un departamento pequeño, las acciones de todos y el compromiso de los gobernantes son indispensables para poder aportar y cumplir con los compromisos que tiene Colombia en todo lo que es la reducción de cambio climático”, dijo el secretario de Medio Ambiente de Manizales, Diego Fernando González.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

los comentarios groseros o que no aporte al objetivo de este blog, seran eliminados

Resultados loteria de Manizales

Blogs Colombia