lunes, 27 de junio de 2016

Perspectivas de Manizales

Video creado por carlos Amado de la ciudad de Manizales
Esta pieza es un dedicación a mi ciudad, 9 meses dedicados a ella, la que me brindo mucho, que me mostró su lado amable y su lado no tan amable, este trabajo esta dedicado a Julian Madrid quien de una u otra manera influyo en que esta fuera mi dedicación y pasión, A todos mis amigos, que también fueron parte de ella, a esos que me acompañaron a superar algunos malos momentos, Esta dedicado a aquellas personas que influyeron en mi crecimiento personal, aquellas que pusieron su confianza en mi. Un trabajo que me permitió conocer personas maravillosas, esas que ayudaron a construir este camino, Al apoyo incondicional de toda mi familia en mi crecimiento personal y laboral, a cada una de ellas q les digo GRACIAS.
Técnica utilizada: Hyper-Lapse Film, Glimpse, Zoom in out,



 video creado por Carlos Amador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

los comentarios groseros o que no aporte al objetivo de este blog, seran eliminados

Resultados loteria de Manizales

Blogs Colombia