miércoles, 8 de mayo de 2019

Burger Master en Manizales

En Manizales este año se realizó el evento de hamburguesas mas grande del país desde lunes 29 de abril hasta el domingo 5 de mayo, llamado Burger master, en el que el año pasado tuvo un gran éxito, impulsando las ventas de negocios no tan reconocidos y al tener gran acogida por el público, en este año se expandió a varias ciudades.  Para ver los restaurantes participaron, existe una aplicación móvil llamada "Tulio Recomienda" para que las personas interesadas en en ver que hamburguesas participaron para probarlas. Pueden seguir en Facebook la página de Burgermaster para ver el éxito que tuvo este evento gastronómico. 

La mejor hamburguesa en Manizales luego de haber probado las concursantes fue la de La Burger Fast Good, seguida de La Prole, para que tengan en cuenta de probar las mejores hamburguesas de Manizales.

En Manizales se vendieron un total de 34.712 hamburguesas, contando con 11 restaurantes participantes, a continuación podemos ver cada una de las participantes del evento(Las fotos de las hamburguesas fueron tomadas por Sebastian Cardona y Julian Alzate):

Buffalo Republic

Buffalo Republic

Burger Hill

Burger Hill

Burger Shop

Burger Shop

Cortesana

Cortesana

Derretidas

Derretidas

El Clásico

El Clásico

Gueritos

Gueritos

La Burger Fast Good

La Burger Fast Good

Madero

Madero

La Prole Burger Factory

La Prole Burger Factory

Sayonara

Sayonara


Enlace recomendado:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

los comentarios groseros o que no aporte al objetivo de este blog, seran eliminados

Resultados loteria de Manizales

Blogs Colombia