viernes, 7 de junio de 2019

Manizales Sinfonica universidad de Caldas y Alcaldía de Manizales






En este evento, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar obras musicales como Carmen de Bizet, y la Marcha Eslava de Tchaivkovski, también piezas del repertorio colombiano como Tolú de Lucho Bermúdez, Feria de Manizales y orros ritmos tradicionales.
Manizales Sinfónico se realiza gracias a la gestión de la Universidad de Caldas y Alcaldía de Manizales, que buscan “acercar más la ciudadanía a las actividades culturales”, como explica Alejandro Ceballos, rector de la U. de Caldas. Intención que el Instituto de Cultura de Manizales (ICTM) apoya.
La entrada al concierto es gratuita. Participarán 20 entidades dedicadas a la creación musical, entre ellas: la Orquesta Sinfónica de Caldas, Orquesta de Cámara de Caldas, Banda Municipal de Manizales, Departamento de Música de la Universidad de Caldas, Filarmónica Juvenil del Café y Coral Santa María.
En los tres escenarios que se dispondrán en la Plaza Bolívar estarán presenten los 500 músicos que van desde instrumentistas hasta cantantes de ópera y coristas.
Según Patricia Salazar, vicerrectora de proyección de la U. de Caldas, “este evento es fundamental porque pone en manos de los ciudadanos un posibilidad de oír nueva música y encontrarse con todo el espectáculo de ver esa gran cantidad de músico en escena”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

los comentarios groseros o que no aporte al objetivo de este blog, seran eliminados

Resultados loteria de Manizales

Blogs Colombia