sábado, 20 de julio de 2019

Desarrollo web en Manizales

En la actualidad todas las empresas tienen su página web, dado a que el futuro de los negocios es usando los medios digitales, ya que gracias a estos podemos llegar a otras ciudades sin necesidad de estar viajando en cada una para darse a conocer. Para tener una Página Web en Manizales necesitamos un dominio y hosting, para poder alojar la pagina web que vamos a desarrollar, para esto es necesario contar con expertos del tema como  Desarrolladores web en Manizales, los cuales contratan un servicio de hosting y el dominio lo definen con el cliente, teniendo en cuenta aspectos como costos y longitud del dominio. 

           

Cabe mencionar que hoy en día es importante contar con un certificado SSL para las paginas web, ya que esto da confianza a los clientes de aterrizar en las páginas y realizar por ejemplo compras en línea. El certificado una vez configurado hace que la página web aparezca  con  https .

La empresa CGIT también desarrolla campañas de Marketing de Afiliados para que las empresas de Manizales y todo el país lleguen a más clientes por medio de Landing Pages y campañas segmentadas pro ciudades. Ver (Landing Pages en Manizales)

Una vez realizada la página es recomendable tener creados perfiles empresariales en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, para poder tener mayor alcance mientras están dando a conocer la empresa por publicaciones, se pueden crear perfiles en varias redes sociales, pero lo más recomendable es tener pocas pero que sean constantes, es decir, que realicen publicaciones de valor constantemente, para fidelizar a los clientes y que no sea solo publicaciones ofreciendo los productos, sino también enseñando por ejemplo la importancia de  Por qué crear una página web en Colombia .

También pueden ver la empresa de Branding y desarrollo web en Manizales llamada Vybros, la cual brinda un gran servicio y en este momento tienen varios clientes importantes.

Recomendamos leer el artículo de Las 4 grandes razones para crear una página web

El momento de tener una página web para tu empresa es ahora!


Desarrollo web en Manizales









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

los comentarios groseros o que no aporte al objetivo de este blog, seran eliminados

Resultados loteria de Manizales

Blogs Colombia