lunes, 2 de septiembre de 2019

Grupo de empleo en Manizales en Telegram

En la actualidad, existen varias páginas web, blogs y medios físicos en los que las personas desempleadas pueden buscar trabajo. 

Ahora quiero hablarles de un grupo en Telegram en el que cualquier persona interesada en estar enterada periódicamente de vacantes  que hay en la ciudad de Manizales.

Unirse a este grupo no tiene ningún costo, se puede invitar personas o amigos que estén desempleados o deseen generar ingresos extras aparte de sus trabajos en la ciudad. El objetivo de éste es tener una comunidad sólo de Manizales, con el fin de llegar a las personas que son de Nuestra ciudad y tener prioridad con las personas que residen en la ciudad para ayudarles a estar enterados de ofertas laborales.


Hay algún requisito?

Para unirse a este grupo no hay ningún requisito, solo es hacer click en el enlace de abajo y aceptar unirse. Es una oportunidad para que entre todos, pueda existir una comunidad para apoyarse y poder buscar alternativas para disminuir el desempleo, tambien se aceptan propuestas de redes de mercadeo y de cualquier tipo lo que se pretende es disminuir el desempleo aumentando las redes de comunicacion de empleos en la ciudad.

Click en el siguiente enlace para ingresar al grupo de Empleo en Manizales

Grupo de empleo en Manizales




Página recomendada




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

los comentarios groseros o que no aporte al objetivo de este blog, seran eliminados

Resultados loteria de Manizales

Blogs Colombia