martes, 11 de mayo de 2010

Como posicionar un sitio web en manizales.... (seo,sem,sea,smo)

posicionar un sitio web en manizales
Sobre la ciudad de Manizales hay muchos sitios web pero cuando uno busca informacion sobre manizales es muy dificil ubicarla en los buscadores como google..

Mejor voy a hacer unas preguntas y me respondo yo mismo a ver si hacemos mas facil y esta lectura.

Por que las empresas de Manizales casi no salen en los motores de busquda ?

R/ por que las mayorias de las empresas de Manizales tienen una muy mala estrategia de posicionamiento web.


y es que hay una estrategia de posicionamiento web ?

R/ Claro .... Posicionar un sitio web es como incrementar el avaluo de un inmueble, todo depende de la ubicacion y la encontrabilidad.


Y que es la encontrabilidad ?

R/ Encontrabilidad es una palabra que nos dice que tan encontrable es un sitio web, osea que tanto los usuarios de los motores de busqueda encuentran mi sitio.



Ah y como pudiera yo hacer que mis clientes potenciales de mis productos y servicios me encuentren en internet si presto mis servicios desde manizales?

R/ Ahhhhh esa es una pregunta mucho mas importante y la respuesta es un poco mas larga.
y para ayudar a responder esa pregunta he creado un pequeño manual de SEO EN MANIZALES
en mi blog personal o sea que si quiere saber mas de SEO y de como mejorar la encontrabilidad de un sitio en la ciudad de Manizales visita el siguiente enlace POSICIONAMIENTO DE SITIOS WEB DE EMPRESAS DE MANIZALES y despues de que haya leido bien ese articulo

Puede visitar el sitio web Posicionamiento SEO en Manizales y alli encontrara mas informacion , asi como estrategias y tacticas para lograr que su sitio web se catapulte a la primera pagina de google.

bueno es todo por hoy , proximamente estaremos haciendo nuevas entradas sobre algunos experiencias importantes sobre la ciudad de Manizales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

los comentarios groseros o que no aporte al objetivo de este blog, seran eliminados

Resultados loteria de Manizales

Blogs Colombia