lunes, 24 de mayo de 2010

Comprando libros nuevos y de segunda en el parque fundadores de manizales


Comprando libros nuevos y de segunda en el parque fundadores de manizales

la entrada de hoy 24 de mayo del 2010 se refiere a un sitio de manizales que se debe conocer, la compra y venta de libros de segunda de Enrique en el parque fundadores de manizales.

Comprar libros alli es remontarse a la epoca en que uno podia "hojear" los libros antes de comprarlos, (hoy los libros vienen forrados), ademas se puede uno encontrar alguna "joya" en las librerias reconocidas.

Si usted necesita: el algebra de baldor, la divina comedia, los libros de lucila godoy, o una biblia escolar, definitivamente visitar a enrique es una de las primeras actividades que se deben hacer.

Ademas comprarle a enrique es todo un cuento por que sabe muchisimo de libros , ademas se puede pedir un resumen del libro y generalmente el lo sabe, pues como todo buen librero conoce su profesion y sus productos.


Recomiendo ir a comprarle algo de lunes a jueves o viernes en la mañana, por que despues del viernes en la tarde e entrega al Dios BACO y ahi si no vende es nada.


En fin; una de las mas clasicas librerias populares del centro de manizales, la encuentran en el parque fundadores, atendida por mi buen Amigo Enrique

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

los comentarios groseros o que no aporte al objetivo de este blog, seran eliminados

Resultados loteria de Manizales

Blogs Colombia