sábado, 23 de julio de 2011

iglesia del parque caldas en manizales: la inmaculada concepcion

Lainmaculada

 
En el Parque Caldas Calle 30 Cra 22, el templo de la Parroquia de la Inmaculada Concepción, fue fundada el 9 de agosto de 1909.

En esta hermosa construcción se combina la rigidez del concreto y la soltura de la madera, es una construcción semigótica.

Los trabajos iniciales del templo empezaron el 8 de diciembre 1903 con la colocación de la primera piedra por el obispo Gregorio Nacianceno Hoyos.

A lo largo de los años su interior ha sido enriquecido con obras de gran valor artístico, como el púlpito de mármol con incrustaciones, traído de París y el Vía crucis, también francés; las imágenes, creadas por el maestro Álvaro Carvajal y la imagen española de San Antonio.

 
INFORMACION TOMADA DEL SITIO DE LA SOCIEDAD DE MEJORAS PUBLICAS DE MANIZALES   (http://smpmanizales.blogspot.com) seo manizales

tambien se puede encontrar mas informacion en el siguiente sitio iglesia la inmaculada concepcion de manizales o en el sitio de las iglesias de manizales , y tambien puede estar interesado en el sitio web de la catedral de manizales,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

los comentarios groseros o que no aporte al objetivo de este blog, seran eliminados

Resultados loteria de Manizales

Blogs Colombia