viernes, 20 de abril de 2012

el recinto del pensamiento en manizales



le voy a contar sobre uno de los lugares mas hermosos de manizales
el recinto del pensamiento

el recinto del pensamiento Es un hermoso lugar donde se realiza todo tipo de eventos académicos, culturales, científicos y recepciones en un ambiente natural. Cuenta con un modelo original de pabellón que se construyó en ExpoHannover 2000 Alemania.



El recinto del pensamiento ha puesto al servicio del turismo nacional y regional, un sistema de Cable con Telesillas, con la finalidad de que los visitantes puedan hacer un recorrido Aéreo por el bosque húmedo de niebla que rodea el lugar.


El cable tiene 12 torres de apoyo y permanece en constante movimiento a una velocidad de 50 cm por segundo, con una extensión de 860 metros de ida y regreso y 60 sillas dobles con barreras de seguridad y a una altura de hasta 12 metros, que permite a las personas disfrutar del paisaje y la emoción del recorrido.

Con una extensión de 179 hectareas adecuadas en forma especial, de las cuales 100 están cultivadas con especies introducidas y 75 hectáreas hacen parte de la vegetación nativa.
En el recorrido por el sendero ecológico los turistas están en contacto con la biodiversidad y los recursos hídricos, consta de2,5 kilómetros distribuidos en 2 rutas, se ha construido 1,5 kilómetros en piso duro con placas de concreto, permitiendo el adecuado desplazamiento de los visitantes.

Visiten el siguiente sitio web para mas informacion del recinto del pensamiento en manizaes


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

los comentarios groseros o que no aporte al objetivo de este blog, seran eliminados

Resultados loteria de Manizales

Blogs Colombia