jueves, 26 de abril de 2012

flisol en Manizales 2012



Manizales es una ciudad que se ha unido al proyecto de instalacion de software libre en colombia y participa anualmente en la celebración de este evento de software libre junto con decenas de ciudades a lo largo y ancho de América Latina. Para lograr tal fin, en cada ciudad se concentra un comité organizador que se encarga de promover y ejecutar el evento de tal forma que la comunidad en general puedan acceder a él y vincularse a sus actividades de manera gratuita.




En el año 2012 el comité organizador está conformado por diferentes colectivos entre los que se encuentran: Semillero de Software Libre (ucaldaslibre) de la Universidad de Caldas y el proyecto verlaciudad. Este año el evento se realizará el 28 de abril en las instalaciones de la Universidad de Caldas empezando a las 9:00 am. contando con diferentes actividadades referentes a la cultura y software libre.

¿A quién está dirigido?

El evento está dirigido a todo tipo de público: estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, entusiastas e incluso personas que no poseen mucho conocimiento informático.

¿Qué beneficios obtengo?

Tendrás la oportunidad de instalar software libre en tu computadora, apreciar que es una real y segura alternativa a otros modelos de desarrollo y distribución de software. Informarte sobre la filosofía, cultura y organización alrededor del mismo. Conocer las experiencias, desarrollos e investigaciones de grupos y entidades en torno al Software Libre, tanto a nivel local como nacional e internacional. Tal vez encuentres una alternativa/solución en software libre para ti, tu empresa, colegio o universidad.

Podrás aclarar tus dudas acerca de los temas relacionados y encontrar alternativas de investigación, empleo y desarrollo tecnológico desde el software libre.


seo manizales
posicionamiento paginas web manizales
diseño de paginas web en manizales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

los comentarios groseros o que no aporte al objetivo de este blog, seran eliminados

Resultados loteria de Manizales

Blogs Colombia