miércoles, 22 de junio de 2016

Bitcoin en Manizales

Sabias que en Manizales Hay una comunidad de personas estudiando,trabajando y comerciando con cryptomonedas, y especialmente con la mas importante de ellas ?  el BitCoin.



El uso del bitcoin es una realidad en Manizales, pero antes de iniciar con la historia de la Comunidad BitCoin Manizales debemos explicar en este blog de Manizales lo que es un BitCoin



Que es un BitCoin ?

El Bitcoin  es una criptodivisa concebida en 2009, El término se aplica también al protocolo y a la red P2P que lo sustenta y de forma común se denomina como una moneda digital.
 Generalmente se usa «Bitcoin» para referirse a la red o al protocolo y «bitcoin» (plural: «bitcoins») para referirse a las unidades monetarias.



Bitcoin se caracteriza por ser descentralizado, es decir, no está respaldado por algún gobierno ni depende de la confianza en un emisor central, por el contrario, utilizan un sistema de prueba de trabajo para impedir el doble gasto y alcanzar el consenso entre todos los nodos que integran la red De igual forma, son utilizados directamente entre los involucrados en la transacción sin la necesidad de un intermediario y manejan un código abierto para su funcionamiento.

Bitcoin es un proyecto innovador en constante evolución y cambio como cualquier moneda. Si bien los desarrolladores recomiendan investigar cómo funcionan previo a invertir en ellos o abrir una cartera para utilizarlos, también consideran que tiene la capacidad de cambiar el mundo en términos económicos  (tomado de wikipedia)

Como ingreso a la Comunidad Bitcoin en Manizales ?




Ingresar a la comunidad Bitcoin Manizales es muy sencillo solo tienes que  contactarnos

bitcoinextc@gmail.com y te informaremos de actividades y eventos

3 comentarios:

  1. Yo quiero aprender a ganar dinero como ustedes en internet usando BitCoins desde manizales , envienme mas info ...

    ResponderBorrar
  2. Vivo en manizales y tengo dos btc deseo comprarle a quien le interesa

    ResponderBorrar
  3. Deseo vender BTC,estoy interesada en saber cómo lo puedo hacer??? Gracias

    ResponderBorrar

los comentarios groseros o que no aporte al objetivo de este blog, seran eliminados

Resultados loteria de Manizales

Blogs Colombia