jueves, 25 de julio de 2019

Programa MONARCA para emprendimiento y crecimiento en Manizales

El área de Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) y el SENA, en alianza con las instituciones del nodo de Economía Naranja, iniciaron un programa de apoyo a la industria creativa y cultural que busca fortalecer y expandir este sector económico en la ciudad de Manizales. La convocatoria estará abierta hasta este domingo 14 de julio y el objetivo es transformar iniciativas de negocio con herramientas empresariales para que se logre un crecimiento rápido, rentable y sostenido.



Las empresas seleccionadas participan en talleres grupales, asesorías personalizadas, acceso a nuevos mercados, ferias, ruedas de negocios, entre otras actividades importantes.

Estos son algunos de los sectores en las cuales las empresas  participan : arquitectura e ingeniería, artes plásticas y visuales, diseño de interiores, artes gráficas, ilustraciones, joyería, software, videojuegos, publicidad y moda.

Aqui les dejo algunas imagenes del evento que inicio hoy  25 de Julio 2019 en la Universidad de Caldas


















La logistica del evento es llevada a cabo por la Camara de Comercio de Manizales, y tengo que decir que estamos aprendiendo de personas de primer nivel en cada una de las intervenciones, y capacitaciones que nos brindan.

Espero contarles mas sobre este evento en proximas capacitaciones o BootCamps, como son llamadas por la gerencia de proyectos de Monarca.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

los comentarios groseros o que no aporte al objetivo de este blog, seran eliminados

Resultados loteria de Manizales

Blogs Colombia