jueves, 1 de agosto de 2019

Alexander López, al concejo de Manizales

ALEXANDER LOPEZ es la propuesta joven, de ideales limpios y de compromiso por el trabajo, empresario padre de familia y una persona honorable como las que deben estar en el Concejo de Manizales.




Candidato al Concejo de Manizales por el partido ASI, Manizaleño de 34 años orgulloso de Manizales formado desde el sector privado en varios emprendimientos, liderando y gerenciando.

Participante en  diferentes grupos comunales, culturales, juveniles  y voluntariados.
Trabaja en pro de la comunidad, con convicción y con el corazón.
Es el momento de visionarios e innovadores que trabajen por Manizales y hacer de nuestra ciudad una ciudad importante para mostrar al país y al mundo entero.

De llegar al concejo de Manizales ejercerá el derecho como ciudadano exigiendo un control político efectivo y serio para todos los ciudadanos y los actores políticos.
Desea estar en el Concejo porque es donde se construye ciudad, se planifica y se trabaja por el desarrollo social y económico de todos.

Alexander López se muestra como una nueva opción para los que deseamos una nueva ciudad, una ciudad incluyente, con oportunidades, y porque estamos cansados de lo mismo en la política caldense.

Buscamos que la ciudadanía vuelva a creer en el poder transformador de las ideas llevadas a cabo con honestidad, transparencia, coherencia y compromiso. Por eso, asumimos el reto de dignificar nuevamente el ejercicio político.

"Un cambio cultural de cada una de las personas, lleva al cambio del poder"
Alexander López Candidato al Concejo de Manizales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

los comentarios groseros o que no aporte al objetivo de este blog, seran eliminados

Resultados loteria de Manizales

Blogs Colombia