sábado, 2 de enero de 2021

Clinica de la presentacion manizales




La Clínica de la Presentación, fundada por las Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen, es una institución prestadora de servicios integrales de salud, hasta el tercer nivel de complejidad, de carácter privado, sin ánimo de lucro, fundamentada en principios humanos y cristianos y en el carisma de Marie Poussepin. Con el espíritu que nos impulsa, respondemos de manera oportuna a las necesidades de nuestros pacientes y sus familias, defendemos la vida, cuidamos la salud, garantizamos una cultura de calidad, sostenibilidad y seguridad en el servicio.


La Filosofía de la Clínica de la Presentación, se fundamenta en los principios sociales de la Iglesia Católica y los de la Congregación de las Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación de La Santísima Virgen, según el Carisma de la Fundadora Marie Poussepin.

La planta física de esta institución hace parte de los edificios mas hermosos de Manizales y adorna la avenida santander desde hace aproximadamente 84 años

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

los comentarios groseros o que no aporte al objetivo de este blog, seran eliminados

Resultados loteria de Manizales

Blogs Colombia